Clouds_edited.jpg

Cloración con ácido hipocloroso

Es un sistema de activación electroquímica el agua (ECAS).

La tecnología del agua electrolizada (EW) se basa en una nueva ley, hasta ahora desconocida de cambios anómalos de reacción y capacidad catalítica de las soluciones acuosas sometidas a un tratamiento electroquímico unipolar (anódico o catódico). El EW está necesariamente asociada a la alteración de su composición química, acidez y (o) alcalinidad dentro de un amplio rango.

Por ello, la aplicación EW permite

  • excluir de los procesos tecnológicos rutinarios, la regulación de las propiedades de la solución propiedades con reactivos costosos;

  • mejorar la calidad de las sustancias tratadas

  • reducir el número y la duración de las operaciones tecnológicas

  • reducir el número y la duración de mano de obra

  • facilitar y simplificar los procesos de depuración de aguas y aguas residuales.

Agua electrolizada

A diferencia de los desinfectantes y soluciones de esterilización tradicionales, las sustancias anolíticas no son sustancias xenobióticas y no causan efectos nocivos en los organismos humanos y organismos humanos y animales.

Estas sustancias son compuestos inorgánicos de vida corta, que suelen sintetizarse en el organismo de los seres humanos y los animales mediante fermentaciones celulares electroquímicamente activas y participan en el proceso de neutralización de sustancias nocivas y extrañas en el organismo (fagocitosis). Las soluciones pueden utilizarse no sólo como detergentes, desinfectantes y esterilizadores, sino también para la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades. Su principal ventaja sobre los medicamentos utilizados tradicionalmente es la completa compatibilidad biológica y la seguridad.

hipocloroso-1.png

Células de diafragma

El núcleo del proceso son las células diafragmáticas que han sido diseñado utilizando una tecnología innovadora y única para suministrar eficazmente soluciones activadas electroquímicamente (anolito y catolito) utilizando una solución acuosa de NaCl como material inicial. A diferencia de otras celdas electrolíticas, un diafragma separa las soluciones de anolito y catolito que se generan respectivamente en las cámaras anódica y catódica de la célula.

De este modo se evita que las dos corrientes se mezclen y reaccionen entre sí para formar una solución simple de hipoclorito de sodio, como ocurre con otras celdas electrolíticas que están disponibles comercialmente.

El tipo de células se fabrican con una capacidad de salida de anolito variable que va de 20L a 1200L por hora de Anolyte fuera una célula