Clouds_edited.jpg

Ionización bipolar

De punta de aguja o plasma frío sin producción de ozono

La técnica de ionización consiste en la generación de iones positivos y negativos mediante la tecnología de punta de aguja o plasma frío, y su expulsión al ambiente. Nuestros equipos ionizadores garantizan la no producción de ozono en su proceso. El sistema limpia de forma segura el aire produciendo una alta concentración de CATIONES y ANIONES, dispersándolos por en la unidad de tratamiento de aire. Las unidades ionizadoras se calculan en base al tamaño de la unidad, el caudal, la velocidad y las características ambientales de la zona.

ionizacion2.png
ionizacion1.png

Efecto aglutinante

Dentro del espacio tratado, los iones se adhieren a las partículas de aire, adquiriendo estas más masa y peso provocando que se depositen por gravedad. Esto facilita su filtrado sin necesidad de elementos filtrantes de alta densidad, reduciendo la perdida de carga y el consumo energético.

ionizacion3.jpg

Efecto desinfectante

Cuando estos iones entran en contacto con las micropartículas patógenas, rompen las proteínas de la superficie, dejándolas inactivas. Las bacterias y virus dejan de poder transmitir enfermedades.

ionizacion3.jpg