• Ismael Ayat Ortiz

LN Deter actualiza las aplicaciones STORM y STORM LITE para adaptarlas al nuevo protocolo de la DGT

STORM se adapta al nuevo protocolo de la DGT

La DGT ha publicado el nuevo "Protocolo de Exploración Médico-Psicológica para Centros de Reconocimiento de Conductores". Este protocolo plantea la valoración del conductor/a teniendo en cuenta las capacidades básicas necesarias para conducir, la posible influencia de las enfermedades en dichas capacidades y la presencia de otros factores concurrentes como Km. recorridos, conducción profesional, etc. El análisis de toda la información recogida dará la clave para establecer el riesgo vial de cada persona.

Para adaptarse a este nuevo protocolo, LN Deter está actualizando la información de sus aplicaciones STORM y STORM LITE.

STORM (Servicio Telemático Online de Reconocimientos Médicos) es un servicio telemático online que facilita a los Centros de Reconocimiento Médicos (CRCs) la gestión integral de su centro y el enlace con la DGT para la acreditación de la aptitud psicofísica de sus pacientes.

STORM Lite es una app que permite recoger la foto y la firma de sus clientes desde una tablet, aunque si lo desea siempre podrá seguir recogiéndolas con la tableta ePad o Topaz y con la webcam.

Más info sobre el nuevo protocolo:

https://www.sanidad.gob.es/va/profesionales/saludPublica/prevPromocion/Prevencion/SeguridadVial/docs/Centros_reconocimiento_conductores.pdf

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El pasado día 03.06.22 LN Deter ha renovado el Certificado ISO 9001 – 2015 por la empresa de auditoría SGS. Se ha pasado con éxito dicha certificación otro año más, y se han cumplido los objetivos de