• Ismael Ayat Ortiz

Nueva versión de QUESTION, herramienta profesional de generación de cuestionarios.

La empresa LNDeter lanza una evolución de la plataforma como consecuencia de su buena aceptación por parte de todas las Fuerzas Armadas.

El usuario tipo de esta plataforma está dentro de los departamentos de Recursos Humanos, Elearning y cualquier otro que necesite evaluar a sus empleados o colaboradores internos y externos.

Nacida en 2016

Inicialmente QUESTION nació en 2016 como plataforma dirigida a la comunidad de psicólogos para que pudieran crear sus propios tests y explotarlos con su autoría. La elección de ese nicho de mercado estaba motivada por el expertise de LNDeter como empresa proveedora de soluciones y productos para centros de reconocimiento médico.

QUESTION y las Fuerzas Armadas

En 2018 se vio la posibilidad de aplicar QUESTION al ejército de Tierra, consiguiéndose su exitosa integración como plataforma de generación interna de cuestionarios. En 2021 se presentó la plataforma al resto de las Fuerzas Armadas con una gran aceptación, lo que motivó la creación de una nueva versión que se adaptase plenamente a sus necesidades y a un usuario heterogéneo.

¿Cómo funciona la nueva QUESTION?

Es una plataforma completamente intuitiva. Incluye una barra de herramientas con preguntas predefinidas en formato Text Box que se pueden ir arrastrando a la zona de trabajo consistente en una plantilla común, y a las que se pueden asignar valores sobre cada una de las respuestas. La barra de herramientas contiene 16 elementos predefinidos en base a la experiencia de usuario atesorada, lo que facilita enormemente el trabajo al cliente. La nueva versión de QUESTION se diferencia de la antigua en que incluye un Look & Feel totalmente renovado y muy atractivo, tiene más herramientas de trabajo y ha evolucionado enormemente a nivel de Lógica.

¿Otros mercados?

Cualquier empresa o institución puede ser cliente de QUESTION, tanto en su versión en la nube como In House. La principal ventaja de QUESTION frente a las múltiples herramientas que existen, muchas de ellas gratuitas y casi todas en la nube, es que permite un tratamiento de los cuestionarios más personalizado y profesional, pudiendo adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El pasado día 03.06.22 LN Deter ha renovado el Certificado ISO 9001 – 2015 por la empresa de auditoría SGS. Se ha pasado con éxito dicha certificación otro año más, y se han cumplido los objetivos de